-->

Remedios Caseros Simples para la Gastritis

20:09
Remedios Caseros Simples para la Gastritis
Si te afecta la gastritis, entonces con estos remedios caseros, o soluciones bien simples podrás aplacar sus molestias. En salud datos queremos que tengas una buena salud, pues eso garantiza un gran vivir, de ahí que presta atención a los siguientes consejos.

Ponte de pie si tienes malestares de la gastritis

El ponerte de pie ayuda a calmar los malestares de la gastritis, ya que la gastritis suele ser provocada por el reflujo, o sea, el acido del estomago que sube por tu esófago. Lo más conveniente es que te mantengas en dicha posición vertical para desacelerar o disminuir el flujo hacia arriba.

Mastica chicle para evitar los síntomas de la gastritis

Las personas que consumen chicle sin azúcar durante media hora, tienen cantidades reducidas de acido en el esófago, ello porque masticar de manera constante genera mas saliva, la cual te hace tragar mas y eso al mismo tiempo, drena el reflujo.

Un antiácido puede ser la solución

Para ello, compra un antiácido en tabletas o liquido. En el caso que la situación no mejore, puede que tengas que realizarte una endoscopia, para revisar las paredes interiores del estomago, para ello consulta con un especialista.

En el siguiente video, podras conocer como preparar un jugo para aliviar la gastritis



Si encontrastes de utilidad este remedio casero contra la gastritis, entonces te gustara este otro remedio casero para tratar la gastritis, que esta muy bien y efectivo.