-->

Quieres ser mas sano entonces sigue estos 6 tips

9:45
Quieres ser mas sano entonces sigue estos 6 tips
Tips de Salud

Si deseas tener mayor salud, si quieres estar más sano, entonces no lo dudes y empieza a cambiar tu rutina diaria, y que mejor siguiendo estos fundamentales tips que te permitirán sentirte mucho mejor en todos los sentidos.

1. Se mas vegetariano y menos carnívoro

No te pido que dejes la carne y te hagas vegetariano totalmente sino que limita el consumo de la carne, ello porque se ha comprobado que los vegetarianos tienen un 32 % menos de probabilidades de sufrir enfermedades coronarias. De ahí que come carne pero 2 o 3 días a la semana.

2. Dile adiós a la cafeína

La cafeína si bien es cierto te da un subidon momentáneo, luego vuelves rápidamente a estar cansado. Por ello, lo mejor es que reduzcas la cantidad de café al día y te decidas por una taza de té verde.

Otro gran tips para tu salud : La Dieta Mediterranea contra la Depresion

3. Lo importante de los vegetales de hoja verde

Estos vegetales permiten tener un cuerpo más sano y una mejor línea, pues ellos ayudan a la depuración del hígado. De ahí que siempre fijarte que tu plato este lleno de col, brécol o espinacas. Además con ellos tendras una piel más bonita y un abdomen mas liso.

4. La bendita agua

El tomar un vaso de agua, ayuda a controlar los ataques de gula y disminuye la hinchazón. Lo recomendable es tomas dos litros de agua al día.

Mas datos saludables : Mejores Plantas Medicinales para el Estres

5. Toma desayuno

Pero no cualquier desayuno, pues lo genial es que este compuesto de nutrientes, más que de carbohidrato. Ello hará que empieces bien el día, ayudara a tu metabolismo y llegaras a la hora de almuerzo no con tanta hambre.

6. Come cada vez que tengas hambre

Suena a algo re sabido, pero no todos lo cumplen. Por ello come cada tres horas, ello ayudara a que mantengas tus niveles de azúcar en la sangre equilibrado. Pero no comas cualquier cosa entre comidas, lo recomendable son los snacks saludables, como frutos secos, tortitas de avena o fruta fresca.