-->

6 Remedios de la Abuela Imperdibles

9:40
6 Remedios de la Abuela Imperdibles
Salud Natural

Cuando hablamos de remedios caseros, entonces pensamos de inmediato en nuestras abuelas, y como nos daban consejos naturales para calmar dolores o incluso mejorar nuestro cutis. Y las verdad, es que muchos de ellos eran muy efectivos, incluso hoy en día, la ciencia ha respaldado varios de estos, como grandes y rápidas soluciones para diversos temas, como los siguientes que te dejo a continuación.

Conoce estos remedios infalibles e imperdibles de la Abuela

1. Remedio natural para quemaduras

La Aloe Vera es ideal para curar heridas o quemaduras, ya que ella posee antioxidantes y desinflamantes. Eso sí, utilízalo en geles o cremas elaboradas, ya que si la utilizas al natural con la planta misma, si la friccionas demasiado sobre tu piel, puede traer resultados contraproducentes.

2. Remedio para hidratar tu piel.

Si quieres un rostro y manos más suaves, entonces no hay nada como la miel, que mezclada con azúcar podría convertirse en un buen exfoliante. Todo ello, porque la miel contiene antioxidantes y nutrientes. Además es cicatrizante y posee un poder antiséptico.

3. Gran consejo para ver mejor

La zanahoria, así es, todo esto se sabe desde tiempos remotos, y ellos porque las zanahorias, como otros vegetales como la espinaca, el brócoli y el apio poseen antioxidantes del tipo carotenoide que permiten disminuir el envejecimiento de la retina preservando la visión en la vejez.

No te pierdas este otro super remedio : Remedio Natural que sana la Gripe

4. Remedio natural para combatir los nervios

Si andas muy alterado, si tienes un examen y quieres disminuir el nivel de estrés que te mantiene con los nervios de punta, entonces no hay nada como el té de tila. El que es considerado como un gran sedante para combatir los nervios. Ello por los flavonoides presentes en la tila que poseen propiedades ansiolíticas.

5. Para las espinillas nada mejor que el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana combinado con agua se utiliza como tónico para limpiar la piel y es muy eficaz contra las espinillas o acné. También es útil para controlar la producción de queratina en exceso, es decir : Caspa.

Otro muy buen dato para tu salud : Beneficios para la salud del Malvavisco

6. La mejor receta para tener un cabello esplendido.

La siguiente mascarilla es de lo mejor que puedes encontrar para tener un cabello envidiable, para ello, necesitaras mayonesa, huevo, aceite de oliva, aguacate y hasta crema Nivea. Todo porque todo aquello te ayudara a transferir a la queratina del pelo lípidos o grasas esenciales que se han perdió por el clima, el uso de la plancha, secadora o si usas demasiada fuerza al peinarte.