-->

3 Soluciones contra el resfriado y la gripe

9:55
3 Soluciones contra el resfriado y la gripe
Remedos Naturales

Encontrar soluciones para el resfriado y la gripe es algo no difícil, pero de allí a que estos sean naturales, remedios naturales, entonces las cosas se vuelven mas dificultosas. Porque es fácil ir a la tienda a comprar vitamina C, sin saber que la naturaleza te ha regalado frutos que contienen dicha vitamina y que con ellos puedes prevenir y curarte de estas enfermedades.

En estas 3 soluciones para poder prevenir la aparición del resfriado y la gripe están las siguientes, pon atención.

1. El Propoleo

El propoleo es un antibiótico de las abejas, un producto que ellas fabrican para así recubrir las paredes de las colmenas, evitando de esa forma las infecciones. Posee el propoleo un gran poder para eliminar hongos, bacterias y virus.

Te recomiendo tomar propoleo, pero solo cuando haya infección.

2. Los Probioticos

Los probioticos ayudan a la salud intestinal, pues sin salud intestinal no existen las defensas, ya que el sistema digestivo y su flora bacteriana son la primera barrera para acabar con los organismos infecciosos y así poner término a los peligros de contagiarte con estas enfermedades.

Los probioticos permiten mantener una buena salud intestinal y ello lo lograras con una dieta saludable rica en frutas y verduras, como también con yogures orgánicos naturales.

Sigue este otro gran dato para tu salud : Remedio Natural que sana la Gripe

3. La Jalea Real permite paliar los efectos de la gripe y el resfriado

Es el alimento de la abeja reina, aquella que se reproduce y vive 10 veces más que el resto de las abejas obreras y zánganos. Se trata de un suplemento natural energizante.

Lo recomendable es tomar jalea real al menos un mes todos los días en ayunas para notar sus efectos revitalizantes.