-->

3 Consejos de Salud que no lo son tanto

10:13
3 Consejos de Salud que no lo son tanto
Tips de Salud

La verdad, es que durante toda nuestra vida, hemos escuchado consejos, tips, ideas sobre cómo mejorar nuestra salud, o bien, cuidarla, que en realidad no lo son tanto, es decir, aquello que nos lo presentan como lo mas cierto, peca muchas veces de equivocación. Conoce a continuación 3 de estos consejos de salud o prácticamente mitos de salud que se descubrió que no eran tan ciertos.

1. Ingerir antioxidantes mantiene tu juventud

Es cierto, se dice aquello muy a menudo, en especial en datos de belleza para mujeres, pero habrá mucho de verdad o no ¿?. En realidad nuestro cuerpo fabrica antioxidantes de manera natural que luchan contra los radicales libres.

Y es bueno consumir alimentos que cuenten con antioxidantes, como frutas y verduras. Pero cuidado, que el consumo discriminado de antioxidante puede producir el efecto contrario, pues ello frena su producción y así tendrás que decirle adiós a la juventud y hola a la vejez.

2. El azúcar en los niños puede provocar hiperactividad

Esta es una creencia que se ha tenido por años, pero que no es tal, ya que incluso se ha comprobado que ciertos niveles de azúcar ayudan incluso que algunos niños lleguen hasta a concentrarse.

3. No tomes cerveza que ella engorda mucho

Tan cierto es esta frase, que nos muestran los efectos de tomar cerveza, con una panza abultada propia de todo buen bebedor. Pero la realidad es otra, ya que según las últimas investigaciones científicas, el “zumo de cebada”, presente en las cervezas, no engorda mucho más que otras bebidas. A tal punto, que una cerveza contiene entre 75 a 100 calorías, en cambio una bebida cola posee 137 calorías.

Y no te pierdas este muy interesante dato sobre la salud, que tambien es muy rico : Beneficios de las fresas para tu Salud