-->

El Chocolate te hace mas feliz

21:12
El Chocolate te hace mas feliz
Buenos Consejos de Salud

Les traigo muy buenas noticias a los amantes del chocolate, o más bien, al cacao para ser más preciso. Resulta que según un estudio desarrollado por la Universidad Tecnológica de Swinburne en Australia, los polifenoles hallados en el chocolate oscuro poseen demasiadas propiedades benéficas para la salud. En las siguientes líneas conocerás alguna de ellas.

Entre las virtudes del chocolate negro, que te ayudaran demasiado para tener un mejor vivir, destaca el hecho, que aumenta la tranquilidad y mejoran el ánimo. Pero no solo eso, sino que además, estas sustancias químicas encontradas en las pantas, también tienen el gran efecto de reducir el estrés oxidativo, asociado a afecciones, como el Alzheimer, envejecimiento prematuro y la arterosclerosis.

Así que buenas nuevas para ti, si eres de aquellos, o más bien aquellas que gusta de un buen chocolate, un dulce privilegiado por un sabor único, que ahora puedes comer sin tantos remordimientos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Remedio Natural para molestias digestivas

Remedio Natural que disminuye el colesterol