lunes, 23 de septiembre de 2013

Beneficios de las fresas para tu Salud

Beneficios de las fresas para tu Salud
Salud Natural

Las fresas y fresones son una frutas que poseen un color rojo intenso que nos deleita a la vista, pero también nos complazen con su sabor. El freson se considera un tipo de fresa de mayor tamaño con forma de corazón.

Los beneficios para nuestra salud de las fresas y fresones son varios, entre ellos destacan los siguientes:

1. Son ricas en vitamina C y acido fólico por lo que constituyen un buen antiinflamatorio para regenerar las células y los músculos doloridos después de un ejercicio intenso.

2. Las fresas poseen propiedades diuréticas y antirreumáticas por su contenido en acido salicílico.

3. Además son muy ricas en antioxidantes en forma de flavonoides y antocianidinas, por lo que las fresas poseen gran poder regenerador y protector ante los radicales libres. En otras palabras te protegen el cuerpo del paso del tiempo.

4. Las fresas aportan muy pocas calorías, y tienen un alto contenido en agua y minerales como el potasio, magnesio y calcio. De ahí que son frutas ideales para tu dieta, pues te ayudan a perder peso, tanto por su efecto depurativo que ayuda a perder grasa y reduce la retención de líquidos, como por su efecto rehidratante yantianemico.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario