-->

Las Mejores vitaminas para tu organismo

14:35
Las Mejores vitaminas para tu organismo
Conoce las siguientes vitaminas y como ellas ayudan a que tu organismo este cada vez más sano, ahuyentando a las enfermedades.

Los beneficios de la Vitamina C para tu Salud

La vitamina fe contiene antioxidantes naturales, las que disminuyen la degeneración celular, que es producida por la contaminación, mala alimentación y radicales libres. También ayuda a disminuir las probabilidades de sufrir cáncer, Alzheimer y Parkinson.

Alimentos con vitamina C : Fresas, frambuesas, zarzamoras, peras, manzanas, duraznos, naranjas, alcachofas, brócoli, etc.

Los beneficios de la Vitamina A para tu Salud

La vitamina A, es un gran antibacteriano, que ayuda a combatir a los agentes externos, fortaleciendo el sistema inmune. Además mantiene la integridad de los tejidos y membranas ayudando en la síntesis de las proteínas.

Alimentos con vitamina A : Hígado, huevo, espinacas, duraznos, zanahorias, etc.

Los beneficios de la vitamina K para tu salud

La vitamina K es un nutrimento liposoluble que te permitirá regular tu metabolismo. Además actúa como antiradicales libres. También permite mejorar la circulación, como a su vez, protege la piel, especialmente frente a los daños del sol.

Alimentos con vitamina K : Nueces, aceite de oliva, aceitunas, espárragos, soya, etc.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra los Cólicos

Remedio Casero contra los cálculos renales