-->

Aprende a evitar el estreñimiento

17:33
Aprende a evitar el estreñimiento
Consejos de Salud

Aprende a evitar el estreñimiento

Es algo vital para tu salud, saber evitar el estreñimiento, pues mientras mejor es el tránsito intestinal, mas sustancias de desecho se eliminan, pero si tienes estreñimiento, ello favorece la acumulación de toxinas dañinas para tu organismo.

En estas simples reglas, podrás conocer cómo evitar el estreñimiento, son fáciles de llevar, y pueden cambiarte la vida para mejor, pon atención:

1. Tienes que tener más fibra en tus menús diarios

Incrementa la presencia de fibra en tus comidas diarias, pues ella retiene y arrastra las sustancias toxicas del intestino, y así, aquellas no pasaran a la sangre ni se depositaran en los tejidos, evitando de esta manera futuras enfermedades.

¿Dónde obtienes las fibras?, pues de las legumbres, las frutas, las verduras y las hortalizas.

2. Mantén un horario en las comidas

Si comes siempre a una misma hora, ello, te ayudara a regular el transito intestinal. Ahora, si comes entre horas, que ese tentempié este compuesto por batidos de frutas y hortalizas, pues ellos son un aliado contra el estreñimiento.

3. Incluye yogur en tus menús

Elige los yogures desnatados e inclúyelo como una dosis diaria, pues los lácteos con probioticos poseen microorganismos que colonizan los intestinos y dificultan que se instalen allí otras bacterias dañinas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación