-->

La Acelga hace bien para tu Salud

21:10
La Acelga hace bien para tu SaludSalud Natural

La Acelga hace bien para tu Salud

La Acelga por lo general no falta en una rica ensalada, ahí está, es nutritiva y le da un color muy especial a tu plato. Pero la acelga también posee múltiples beneficios no solo para tu paladar, sino que también para tu salud. Ello, porque la acelga posee muchas propiedades que la hacen ideal para nuestro cuerpo.

La acelga posee una excelente fuente de vitaminas, como la A,C,E y K, además contiene magnesio, manganeso, potasio, fierro y fibra, esta última, muy indispensable para tu dieta. Pero la acelga, también posee dos clases de antioxidantes en abundancia, como son los carotenoides y las antocianinas.

Ahora que hemos conocido las propiedades que posee la acelga, conozcamos los beneficios a la salud que ellos nos entregan.

Los carotenoides permiten aprovechar a la acelga los rayos del Sol para la fotosíntesis, y las antocianinas actúan como bloqueador solar, así protege de la luz excesiva, y también del estrés. A su vez, las antocianinas, los caretenoides y las vitaminas C y E, actúan como sustancias que contrarrestan a los radicales libres, deteniendo así el proceso de envejecimiento de nuestro organismo.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea