-->

Grandes Beneficios del Dormir Bien

10:33
Grandes Beneficios del Dormir BienConsejos de Salud

Grandes Beneficios del Dormir Bien

Muchos saben que el dormir bien trae muchos beneficios a la salud, entre ellos, reduce el riesgo de hipertensión, de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, depresión e incluso cáncer. Sin embargo también trae otros beneficios que hasta hace muy poco no se conocían como los siguientes.

Conoces estos grandes beneficios del dormir bien

1. Dormir bien te ayuda a adelgazar

Tal cual, pues la escasez de sueño aumenta la producción de las hormonas que abren el apetito e incluso llegan a disminuir aquellas hormonas que te permiten sentirte saciado, inhibiendo el apetito.

2. Dormir bien te inhibe de sentir apetencia por alimentos que engordan

Se ha descubierto que si no duermes bien, el hambre que surge en ti, es por alimentos ricos en hidratos de carbono hipercaloricos, y como todos saben, mientras más calorías hay presente en los alimentos, mas probabilidad de aumentar tu peso.

3. Dormir bien te ayuda en las relaciones con los demás

Según una investigación llevada a cabo por la Mental Health Fundation, han llegado a la conclusión que el dormir poco te hace propensa a tener problemas con los demás, pues tu estado de ánimo no es de los mejores, mas la fatiga y falta de concentración no ayuda en tus relaciones sociales.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea