-->

Como disminuir el dolor sin remedios

9:32
Como disminuir el dolor sin remediosConsejos de Salud

Como disminuir el dolor sin remedios

Existen muchas enfermedades que nos mantienen en un dolor constante, incluso en ocasiones, estos tal como llegan se van, sin embargo en otras, pareciera que deberemos convivir con el por siempre.

Hoy en día existen muchos medicamentos y remedios para disminuir estos dolores, pero que como todo remedio tiene efectos colaterales, como un sueño más allá de lo común, por ejemplo.

Pero existe una manera de disminuir el dolor sin remedios, y es nada menos que engañando al cerebro, para que perciba ese dolor pero de una manera más leve, se puede, es posible, y aquí te daré unos consejos para que los pongas en práctica.

1. No pienses en el dolor

La intensidad del dolor requiere de nuestra atención, mientras más estamos pendiente de él, mas sufriremos, por ello, piensa en cualquier otra cosa, menos en esas sensaciones desagradables.

2. Distráete en algo que te agrade

Siempre hay algo que nos llama la atención, leer un libro, escuchar una melodía, ver una película, salir a algún sitio, conversar con tus amigos o familiares. Así no tendrás tu mente pendiente del dolor.

3. Expande tu cuerpo

No andes a medias, no te encorves, el dolor busca aquello, sino que todo lo contrario, expande tu cuerpo, hincha el pecho, pues está comprobado que ello aumente la tolerancia al dolor.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos