-->

2 Metodos para el dolor de Cabeza

14:37
2 Metodos para el dolor de Cabeza
Consejos de Salud

2 Metodos para el dolor de Cabeza

No hay nada más molesto que una migraña, es decir, el dolor de cabeza, es por ello, que sanarte de tal dolor se hace muy necesario. A continuación te presento 2 métodos que pueden curarte el dolor de cabeza.

1. Masajes para el dolor de cabeza

El masaje para sanarte del dolor de cabeza o migraña, se tiene que realizar ejerciendo presión con el pulgar y el índice en el puente de la nariz, en ángulo con los ojos.

También tienes que masajear tus cejas, siguiendo con tus dedos su dibujo. Puedes relajar tus sienes, colocando tus dedos sobre ellas y presionándolas un poco. Realiza un movimiento lento, trazando círculos hacia el exterior.

2. Ejercicios de relajación para el dolor de cabeza

Si logras relajar la contracción de los músculos de tu cara, podrás aliviar los dolores de cabeza. Para ello, tienes que abrir y cerrar los mojos, presionar la lengua contra el paladar y sonreír hasta notar tensión en las mejillas.

Haz movimientos rotativos con la cabeza, solo medio circulo, de un hombro a otro, para eliminar así la tensión cervical.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos