-->

Secretos de la naturaleza que ayudan a tus Dientes

6:44
Secretos de la naturaleza que ayudan a tus Dientes
Salud Bucal

Secretos de la naturaleza que ayudan a tus Dientes

Hay que cuidar los dientes, pero ello se logra no solo con el cocido y necesario lavado de estos, sino que siempre es bueno una ayuda extra, y ello lo puedes obtener de estos dos secretos de la naturaleza.

Conoces estos 2 Secretos de la naturaleza que ayudan a tus Dientes

1. El te verde ayuda a tus dientes

De acuerdo a un estudio publicado en la prestigiosa revista "Journal od Periodontology", señala que el consumir te verde, puede ayudarte a tener encías sanas. Así es, pues según esta publicación, el té verde, posee la virtud de contener un antioxidante de nombre catechina, que consigue reducir la inflamación de las encías y de tal manera, evitar el sangrado de estas y las consiguientes infecciones que se producen por tal motivo.

2. El acido lactico ayuda a tus dientes

El acido láctico es una gran ayuda para tus dientes...entonces te preguntaras ¿dónde encontrar el acido láctico?, pues fácil, en yogures sobre todo, de ahí su consumo habitual puede servir de gran beneficio a tus dientes, pues este acido láctico tiene la propiedad de mantener la salud periodontal, ya que contiene microorganismos vivos como la bacteria lactobacilus que sirve para que la salud de tus dientes sea una realidad.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos