-->

Planta Medicinal que es un gran antiseptico

12:28
Planta Medicinal que es un gran antiseptico
Remedios Naturales

Planta Medicinal que es un gran antiseptico

Se trata de la Brecina, una afamada planta medicinal, que consiste en un pequeño arbusto ramificado, que alcanza unos 60 cm de altura, sus flores crecen en espigas y poseen un color blanco, rosado o morado pálido.

La Brecina cumple como toda planta medicinal en brindarnos la posibilidad de ser un gran remedio natural, pues es perfecta para desinfectar. Para ello, las flores de esta planta, tienes que tomarla en infusión, decocción y tintura o aplicadas como emplasto. Especialmente utilizadas como antiséptico de la vejiga urinaria, siendo destinada por tal motivo para tratar la cistitis y otras afecciones inflamatorias.

Pero esta planta medicinal no solo se queda como un gran antiséptico, sino que además posee la virtud de combatir la retención de líquidos. Así es, pues las flores en infusión, favorecen la eliminación de la orina, por ejercer una notoria acción diurética.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea