-->

Tu cuerpo te indica tus enfermedades

17:35
Tu cuerpo te indica tus enfermedades
Conejos de Salud

Tu cuerpo te indica tus enfermedades

El cuerpo habla, así es, pequeños signos, bultos, dolores, en fin, muchas señales para indicarte alguna enfermedad que está afectando tu salud. Pero no muchos conocen lo que dice tu cuerpo, salvo el médico claro está, pero si pones atención, podrás darte cuenta de malestares y síntomas que se pueden evitar, con solo conocer mejor a tu cuerpo.

Aquí 3 ejemplos de casos o situaciones, donde tu cuerpo te indica tus enfermedades

El oído te habla de tu salud

Si en el borde del oído externo, encuentras o notas pequeños bultos, entonces eso puede llegar a significar, que existe una alta probabilidad de que desarrolles lo que se conoce como la enfermedad de la gota.

La caspa dice algo más

Tener caspa siempre se ha considerado como algo antiestético, sobre todo en la ropa negra, pero ella, puede también estar relacionada con nuestra salud.

Si tienes caspa en el cuero cabelludo, puede ser una señal de que padeces de una infección de hongos. Por ello, acabando con aquella infección, la caspa desaparece inmediatamente.

Los tobillos y tu salud

Se sabe, que los tobillos hinchados, salvo que sea producto de un esguince o una torcedura, puede indicar un problema de hígado o de riñones. Si presionas la hinchazón delicadamente con el dedo, dejas una marca en la piel, entonces puede tratarse de un problema al corazón.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación