martes, 23 de octubre de 2012

Remedio Natural para la Picadura de Mosquito

Remedio Natural para la Picadura de Mosquito
Remedios Caseros

Remedio Natural para la Picadura de Mosquito

A todos alguna vez nos ha picado un mosquito, y la sensación es bastante molesta, claro que si. El mosquito por excelencia que nos irrita, es el zancudo, famoso por qué se hace notar su presencia, por un constante zumbido, dándonos a conocer que por ahí esta, al acecho, todo para quitarnos de nuestra propia sangre.

Lo molesto de las picaduras de mosquito, no solo es la hinchazón que en ocasiones nos producen en nuestra piel, sino que la picazón, esa constante picazón que no nos deja tranquilo.

Frente a las picaduras, no hay mejor remedio natural, que uno bastante simple, así es, un secreto de la naturaleza muy, pero muy simple, tan solo necesitas un ajo, tan solo un ajo, de cuyo jugo, debemos de frotar la parte de la picadura, y listo. La explicación para este milagro, se debe a las propiedades antisépticas del jugo de ajo, que harán que la picadura y sus efectos se alivien con rapidez.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario