-->

Como ayuda el ajo a tu Salud

10:54
Como ayuda el ajo a tu Salud
Remedios Naturales

Como ayuda el ajo a tu Salud

Las propiedades medicinales del ajo se conocen desde hace milenios, tanto así, que las tropas romanas, siempre cargaban ajos cada vez que marchaban a otras tierras, pues era la manera que tenían para enfrentar posibles enfermedades y dolencias.

El ajo por sus propiedades puede servir para tratar varias dolencias, entre las cuales destacan las que te presentare a continuación.

Conoce como ayuda el ajo a tu salud.

1. El ajo favorece la circulación

El bulbo crudo del ajo, que puedes tomar en tu dieta, tiene la virtud de favorecer la correcta circulación sanguínea y con ello, el gran beneficio para tu salud, de reducir el nivel de azúcar en la sangre.

2. El ajo previene las infecciones

Este es un secreto de la naturaleza, para que hagas frente a estas molestias, y consiste en ingerir el bulbo del ajo en perlas, aumentando así, la resistencia a las infecciones.

3. El ajo refuerza las defensas

Si lo tomas en forma de dientes cortados, te ayudara a reforzar las defensas del organismo. También, mantiene saludable el pelo, la piel y las uñas.

4. El ajo te alivia la tos

Si toma el bulbo del ajo, en forma de pastillas o incluso, ingerido como jarabe, ello facilitara la expectoración y aliviara la tos.

Estos son los beneficios para la salud del ajo, eso sí, tómalo con precaución, pues el ajo ingerido en dosis altas y medianas, puede producir irritación intestinal. Por vía externa, pueden provocar dermatitis.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación