-->

Planta Medicinal especial para la Mujer

12:56
Planta Medicinal especial para la Mujer
Remedios Naturales

Planta Medicinal especial para la Mujer

Se trata del anís verde, una planta medicinal que presenta una serie de virtudes, que si bien mejoran la salud, sin distinguir entre hombre y mujer, presta una especial ayuda a las mujeres.

El anís verde, es una planta medicinal, que tiene la característica, de ser un excelente tónico digestivo, el que al ser tomado a modo de infusión ayuda a combatir los siguientes malestares :

.Combate los gases
.Alivia los dolores menstruales
.Aumenta la secreción de leche en las madres que dan el pecho

Pero no se queda en ello, pues esta planta medicinal, el anís verde, es también diurético y tiene un efecto expectorante que combate la tos y la bronquitis. Incluso, luego de una comida copiosa puede ayudar a agilizar la digestión y previene el mal aliento que a veces producen ciertos alimentos.

Eso sí, toma nota, pues esta planta medicinal, no es aconsejable administrarlo en forma de aceite esencial durante el embarazo, la lactancia ni deben tomarlo los niños. No añadas mucha cantidad a la infusión y, si tu salud es delicada, consulta antes a tu médico.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea