-->

Las Calorías necesarias para nuestro Cuerpo

17:32
Las Calorías necesarias para nuestro Cuerpo
Consejos de Salud

Las Calorías necesarias para nuestro Cuerpo

Todo el mundo necesita calorías, ellas son el combustible que hacen que nuestro cuerpo, nuestro organismo pueda desarrollar sus funciones, es decir, las calorías, poseen la gran función, de aportar energía a nuestro cuerpo, para que realice todas las funciones, pero si le damos más de la cuenta las acumula como "reserva", en forma de grasa, de ahí, empezamos a engordar, pero no solo eso, sino que además, desarrollamos variadas enfermedades relativas a la obesidad.

Si bien es cierto, que necesitamos consumir calorías, la cantidad apropiada de ellas, que debemos consumir diariamente, varía entre 2000 y 2500 calorías al día.

La suma indicada anteriormente, se ve sobrepasada, si consumes refrescos dulces, como las bebidas colas, o comida preparada, que aportan calorías vacías, que el cuerpo no aprovecha como nutrientes.

Consejos para consumir las calorías necesarias para tu cuerpo.

1. Bebe zumos de frutas naturales. En el caso, que ellos sean envasados, que contienen más azúcares, no tomes más de uno al día.

2. Trata de evitar comer alimentos fritos o rebozados y, si los preparas, usa aceite de oliva.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis