-->

Como la Obesidad afecta nuestra Salud

17:02
Como la Obesidad afecta nuestra Salud
Consejos de Salud

Como la Obesidad afecta nuestra Salud

Todo el mundo lo sabe, es algo que nadie puede pasar por alto, y que es, él como la obesidad puede afectar nuestro organismo, es más, al punto de producir enfermedades que nos aterran. A continuación, les daré a conocer como el exceso de grasa, asociado a la obesidad, puede dar lugar a graves enfermedades.

La obesidad es algo que afecta a mas y mas personas, lo que se traduce en una serie de enfermedades y malestares, incluso una baja autoestima, por ello tienes que cuidarte, y sobretodo alimentarte con lo necesario para tu organismo, sin que ello signifique la ingesta mas alla de lo necesario.

El exceso de grasa en nuestro cuerpo, se puede conocer a través de la medición de la cintura, de esta manera, en mujeres debe ser menos de 88cm y para hombres por debajo de los 102cm. La importancia de evitar el exceso de grasa, se debe, a que existe evidencia, de que dicho exceso de grasa aumenta el riesgo de algunos tipos de cáncer como el de esófago, páncreas, riñón o matriz. Incluso, la concentración de grasas provoca una alteración hormonal que puede dañarlas células.

Recomendaciones para evitar el exceso de grasa

1. Intenta moderar las raciones de tus platos y no olvides hacer algo de ejercicio.

2. Además, aliméntate 5 veces al día para repartir las cantidades y no pasar hambre.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas