-->

Como aumentar tu Memoria

19:27
Como aumentar tu Memoria
Consejos de Salud

Como aumentar tu Memoria

La memoria es vital para nuestra vida, en todo sentido, no solo en el colegio, universidad o profesión, sino que en toda ocasión, de ahí, que tener una buena memoria es algo que nos será útil por siempre.

Si quieres saber, como mejorar o aumentar tu memoria, entonces sigue estos 4 prácticos pasos.

1. No solo leas, sino que también subraya

Para ayudar a tu memoria, si encuentras algo que te interese especialmente en un libro o una revista, subráyalo.

2. Escribe y recuerda

Si algo te llama la atención y tienes la necesidad de no olvidarte de ello, no hay nada mejor, que escribe para recordar, así que coge papel y lápiz y escríbelos dos o tres veces. Así conseguirás que tu mente los fije mejor.

3. Toma Café

Toma una o dos tazas de café al día, ya que de acuerdo a un estudio de la Universidad Médica de Innsbruck (Australia), 100 mg de cafeína (que equivalen a dos tazas) aumentan la actividad cerebral y mejoran la memoria a corto plazo.

4. Aliméntate adecuadamente

Que tus alimentos sean ricos en magnesio. En tu alimentación no pueden faltar vegetales de hoja verde oscuro (espinacas, acelgas, rúcula...), semillas, germen de trigo o cereales integrales tipo muesli. Todos son ricos en magnesio, ya que un déficit de este mineral puede provocar una falta de atención.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos