-->

5 Falsos mitos sobre la Artrosis

19:08
5 Falsos mitos sobre la Artrosis
Consejos de Salud

5 Falsos mitos sobre la Artrosis

Cuando estamos frente a enfermedades que la padecen una gran cantidad de personas, suelen nacer mitos o verdades a medias, sobre la misma...Ello es lo que ha sucedido, con esta enfermedad reumatoide, como es la artrosis, de ahí, que para revelar la verdad y así evitar, agravar los dolores, nada mejor, que conocer lo cierto de mitos, que son solo eso : Mitos.

Conoce estos 5 Falsos mitos sobre la Artrosis

1. Descansa y se te pasara el dolor

Eso no es efectivo, incluso es más, el sedentarismo es el peor enemigo del dolor articular. De ahi que, el ejercicio practicado de forma controlada y regular lo que mejora el tono muscular.

2. Los Huesos son los que duelen

No es así, pues lo que hace daño es todo lo que hay alrededor de ellos.

3. Un masaje puede aumentar el dolor

Ello es posible, siempre y cuando, tal masaje, lo lleve a cabo una persona no profesional, pues, si el masaje lo realiza alguien con estudios y oficio, en ese caso, aumenta y mejora la circulación de la zona afectada y reduce la fricción entre los cartílagos.

4. Si crujes los nudillos aliviaras el dolor

Una creencia que puede llevar a serias consecuencias, pues hacer crujir los nudillos desgasta los tejidos de los cartílagos y los daña.

5. Con el embarazo mejora la artrosis

La verdad, es que la artrosis se agrava al final de la gestación, cuando el peso del niño altera la columna de la madre. Además, las mujeres embarazadas con dolor articular puede que sufran artrosis 15 o 25 años después.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis