-->

5 Alimentos claves para una Salud de Hierro

18:09
5 Alimentos claves para una Salud de Hierro
Consejos de Salud

5 Alimentos claves para una Salud de Hierro

No busques mas, la solución siempre ha estado en la naturaleza, la sabia naturaleza, que nos regala, lo necesario, para prevenir enfermedades que afectan nuestra salud. Así es, un secreto que no lo es tal, y que mucha gente conoce, pero que los hábitos alimenticios de hoy en día, nos hace olvidarnos, debido a la propaganda del consumismo en favor de alimentos chatarras.

Consume estos 5 Alimentos claves para una Salud de Hierro, y veras como sentirás que tu vida da un vuelco positivo.

1. El Tomate alimento beneficioso para tu Salud

El delicioso tomate, que tiene el gran atributo que le da incluso su color, es decir, el color rojo de esta hortaliza, que lo posee gracias al llamado licopeno, es lo que lo convierte en un alimento clave.

2. El Brócoli alimento beneficioso para tu Salud

Esta verdura, junto con la coliflor o las coles de Bruselas, es uno de los compuestos anticancerígenos más efectivos.

3. La Cebolla alimento beneficioso para tu Salud

El gran ingrediente que hace la diferencia en la cebolla, son los flavonoides, que poseen la gracia, de ser capaces de proteger la salud del corazón. Consúmela mejor en crudo.

4. El Te alimento beneficioso para tu Salud

De acuerdo a recientes estudios científicos, se llego a la conclusión, que esta planta, que suele ingerirse como bebida, reduce un 50% el riesgo de cáncer de ovario.

5. El Arroz integral alimento beneficioso para tu Salud

L gran propiedad de este arroz, es que es capaz de prevenir los tumores digestivos gracias a su alto contenido en fibra. Cocínalo para toda la familia.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación