-->

La leche mejora tu estado de ánimo

17:39
La leche mejora tu estado de ánimo
Consejos de Salud

La leche mejora tu estado de ánimo

La naturaleza ha sido y por siempre será muy generosa con nosotros, pues nos ayuda y nos hace sentir bien, siempre que sepamos que consumir de los alimentos que ella nos brinda. La leche es uno de ellos, y ahora se sabe, que la leche te ayuda a subir tu estado de ánimo, combatir contra el estrés y la depresión.

El motivo de lo anterior, es que la leche es rica en triptófano, es decir, un aminoácido necesario para producir serotonina, el químico cerebral que actúa en nuestro estado de ánimo.

De allí, que los bajos niveles de triptófano, coincidan con pobres niveles de serotonina. El gran problema, es que nuestro cuerpo, no puede producir triptófano, por ello debe de provenir de alguna fuente externa, y allí, entra la leche, donde ella se encuentra en abundancia.

Para que sea efectivo este remedio contra la depresión, el estrés y mejorar el estado de ánimo, tienes que beber un vaso de leche entera al día. 8 Onzas contienen 0.6 gramos de triptófano, una cantidad más que suficiente para levantar el ánimo a cualquiera.

Pero no solo la leche es una buena fuente de serotonina, también la podrás encontrar en yogur, queso, pollo, pavo, huevos, plátanos y maní.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis