-->

Beneficios del Sol para tu Vida

12:42
Beneficios del Sol para tu Vida
Consejos de Salud

Beneficios del Sol para tu Vida

Continuando sobre este especial de remedios naturales para combatir el estrés, la depresión y un estado de ánimo bajo, hablaremos hoy de ese gran astro que nos alumbra cada día, el Sol.

Mucha se habla en estos días, de lo pernicioso que es, exponerse al Sol, incluso se dice, que hay que salir con gafas oscuras, incluso sombreros, y siempre cubierto de cremas bloqueadoras...Sin embargo, el Sol no es tan malo, como lo pintan, pues gracias a el tenemos vida, y gracias a el, podemos lograr combatir la tristeza, la depresión, etc.

La vitamina D, es esencial para combatir la depresión y la tristeza, así es, pues un estudio llevado a cabo por la Archives of General Psychiatry llego a la conclusión, que los niveles de vitamina D, eran un 14 % más bajo en personas que sufren depresión.

No exponerse al solo puede causar una deficiencia de vitamina D, de allí, que una exposición al Sol, podría ser la diferencia entre desarrollar estados anímicos asociados a la tristeza y al pesimismo, por ello, se recomiendo que tomes 1000 iu de vitamina D al día.

Lo anterior, no significa que estés todo el día en la playa, sino que tan solo necesitar para obtener la cantidad de vitamina D necesaria, estar al menos 10 minutos bajo el Sol.

Además la vitamina D posee las propiedades necesarias, para fortalecer los dientes y los huesos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea