-->

Estas Plantas ayudan a adelgazar

10:36
Estas Plantas ayudan a adelgazar
Remedios Naturales para Bajar de Peso

Estas Plantas ayudan a adelgazar


Hoy en día existe una lucha contra la gordura, pues evitar esos kilos de más que se acumulan en forma de depósitos de grasa en el cuerpo ha de ser entendido sobre todo como un imperativo de salud más que una cuestión estética que llegue a obsesionar.

Como solución comúnmente encontramos dietas y mas dietas, cada una mas espartana, privándonos de un alimentación adecuada, que a la larga no sirve de nada, pues con el tiempo se recuperan rápidamente los kilos perdidos. Por ello, para perder peso, adelgazar y no volver a engordar, no es difícil, solo bastan unos cuantos hábitos de vida y de nutrición equilibrados para conseguir perder peso de forma duradera y sin demasiados sacrificios.

Una manera para perder peso la encontramos en las plantas medicinales, así es, las hay que activan el metabolismo, que ayudan a quemar grasas y que promueven una sensación de saciedad que disuade de seguir comiendo. Las hay también, que contribuyen a depurar y facilitan la pérdida de agua y de toxinas con el aumento de la diuresis.

Conoce las Plantas que ayudan a adelgazar

1. Alga Focus

Esta planta es común en las costas del Atlántico. Por su gran riqueza en yodo cumple la misión de activar el metabolismo, haciendo que el gasto energético sea mayor, por lo tanto, también el consumo de las grasas acumuladas. Al absorber hasta cien veces su peso en agua, aporta una sensación inmediata de plenitud que incita a dejar de comer.

2. Garcinia o extracto de tamarindo

Se trata de un complemento dietético bastante recomendado en dietas de adelgazamiento, y ello, porque el ácido hidroxidirico que contiene puede disminuir la actividad de una enzima presente en el hígado, la citratoliasa, responsable de la fabricación de materia grasa. Reduce así de forma significativa su formación y minimiza también la sensación de apetito.

3. El Apio, la cola de caballo v la fumaria

Ellas favorecen la eliminación de residuos tóxicos por la orina y contribuyen a corregir el sobrepeso por retención de líquidos.

4. La Yerba Mate

Se trata de una planta muy venerada en Uruguay y Argentina, la que es famosa por sus virtudes estimulantes y antiasténicas, se incorpora asimismo a tratamientos coadyuvantes para perder peso por su efecto liposupresor.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Urticaria

Remedios Caseros para la Gastritis