-->

5 Soluciones para el Mal Aliento

11:33
5 Soluciones para el Mal Aliento
Consejos de Salud

5 Soluciones para el Mal Aliento


Tener mal aliento es algo desagradable, claro que sí, pero es de fácil solución, salvo que se trate de problemas estomacales, en ese caso, deberás de recurrir a un médico para que te diagnostique con mayor detalle, pero si no es este caso, entonces, una buena limpieza debería de aliviar el mal aliento en poco tiempo.

A continuación te presento cinco maneras de terminar con el mal aliento, de manera fácil y rápida.

Conoce las 5 Soluciones para el Mal Aliento

Solución 1 Cepíllate después de cada comida

Utiliza una pasta con flúor para prevenir deterioro dental y enfermedades gingivales y no dediques menos de dos minutos al cepillado.

Solución 2 Cepilla tu Lengua

Tal cual, pues tu lengua alberga toneladas de bacterias. Asegúrate de usar el cepillo o un limpiador dedicado para aventarlas.

Solución 3 Utiliza Seda Dental

Ello porque el cepillado sólo limpia el 60% de la superficie de tus dientes, así que debes usar seda dental para alcanzar las áreas recónditas. Eso debería sacar los restos de comida encajados.

Solución 4 Haz gárgaras con un enjuague antibacteriano

Una gran solución al mal aliento es usar un enjuague antibacteriano antes de ir a la cama es lo mejor para cargarse a esas bacterias.

Solución 5 Utiliza Chicle son Azúcar

Si masticas chicles sin azúcar lograras mantener tu boca fresca, ello porque mascar evita que tu boca se seque, lo que conduce al mal aliento.

Mira el video sobre como lavarse los dientes correctamente.



En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación