-->

4 Causas del Mal Aliento

11:23
4 Causas del Mal Aliento
Salud y Vida

4 Causas del Mal Aliento


Es una de las cosas que más tememos, y no solo padecerla sino que convivir con alguien que tenga mal aliento. Es por ello, que para conocer los remedios, hay que averiguar el origen, la causa, por ende, pon atención a lo siguiente.

Conoce las 4 Causas del Mal Aliento

1. La Mala Higiene Bucal

Es la primera causa del mal aliento : La mala higiene bucal, es decir, partículas de comida se quedan entre los dientes y en la lengua y se pudre. De tal manera, que las bacterias que recubren tus dientes, lengua y encías se mezclan con la saliva que descompone los restos de comida y libera gases malolientes.

2. Malos Habitos y Alimentos Causantes del Mal Aliento

Se ha dicho en todos los tonos, lo inconveniente de fumar, pues bien, esta es otra de las consecuencias desagradables que nos "obsequia" este vicio: El mal aliento.

Entre los alimentos causantes del mal aliento, podemos encontrar: la bebida, el café y comidas como el ajo y la cebolla.

3. Las Dietas

Así es, las dietas bajas en carbohidratos pueden afectar al aliento, pues hacen que el cuerpo descomponga grasas que producen sustancias potencialmente apestosas.

4. ¿Porque tenemos mal aliento en las mañanas?

Una interrogante que siempre ha existido, y la explicación es muy simple : El mal aliento matinal se debe porque de noche la boca se seca ralentizando la producción de saliva que limpie los restos de comida. Come para reestimular la saliva

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos