-->

Usa la Imaginación para Adelgazar

17:58
Usa la Imaginación para Adelgazar
Consejos de Salud

Usa la Imaginación para Adelgazar


Estar en forma, sin la plaga de la obesidad sobre ti, es un deber, pues el obeso sufre no solo por su baja autoestima, sino porque la vida se le complica al doble, y en todo sentido, pues todo te cuesta más de partida, como también, el tener sobrepeso, conlleva la aparición de varias enfermedades, como la diabetes, por ejemplo.

Muchos recurren a las dietas para evitar la obesidad y poder adelgazar, pues bien, yo les tengo un remedio natural que no te va a costar ni un solo peso, pues es gratis y lo has tenido siempre contigo : La imaginación, así, pues visualizarte comiendo dulces o chocolates: calmas con ello la ansiedad de comer estos alimentos ya que el cerebro es inducido a fabricar serotonina - lo que reduce el hambre-, según los estudios llevados a cabo por la Universidad de Carnegie Mellon (Pensilvania).

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos