-->

Los beneficios del agua en nuestra Salud

12:08
Los beneficios del agua en nuestra Salud
Consejos de Salud

Los beneficios del agua en nuestra Salud


La bendita agua, ella es vital para nosotros, incluso nuestro cuerpo está compuesto mayoritariamente de agua, así, cerca del 65% del peso de un adulto es solo agua. Los huesos la contienen en un 30%, aunque la mayor proporción está en el cerebro, con un 90%.

Se calcula que la necesidad diaria de agua de un adulto es de unos dos litros y medio. A lo largo de un año, alrededor de mil litros de agua atraviesan el cuerpo. Cuando empieza a faltar agua se experimenta sed, lo que implica un aumento de la concentración sanguínea de sales v proteínas.

El agua como aprecian, es necesaria para la vida, pero también, su ingesta ayuda a prevenir y combatir diversas enfermedades :

La ingesta del agua ayuda ante la bronquitis (facilita la expulsión de mucosidades), ante infecciones urinarias (ayuda a eliminar microbios), estreñimiento (hidrata las heces y mejora su eliminación). Pero diversas investigaciones indican que podrían beneficiarse de una mayor ingesta de agua otras patologías: dispepsia y úlcera gástrica, reumatismo articular, lumbalgias, hipertensión arterial, migrañas, y un largo etc.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas