-->

El Arandano y sus beneficios para la Salud

17:22
El Arandano y sus beneficios para la Salud
Salud Natural

El Arándano y sus beneficios para la Salud


Los arándanos son una fruta muy deliciosa, cuyas bondades para la salud son conocidas desde tiempos inmemoriales. Cuando tú comes un arándano, en la boca, te sabrán primero ácidos y luego ásperos, aquella sensación es producida por sus taninos, que además de proteger frente al envejecimiento resultan astringentes.

Los arándanos protegen contra el envejecimiento, pues contienen una buena dosis de antioxidantes, como las antodaninas, que les dan su inusual color azulado.

Los arándanos además son muy beneficiosos para tu salud, pues son ricos en fibra, manganeso y vitamina C, mejoran la circulación y ayudan a prevenir infecciones urinarias.

Muchas mas propiedades que te sorprenderán, podrás encontrar en el siguiente video, donde quedara demostrado cuanto ayuda esta fruta a tu Salud.

Mira el video de El Arándano y sus beneficios para la Salud



En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación