-->

Remedio Natural para el dolor de espalda

10:34
Remedio Natural para el dolor de espalda
Remedios Caseros

Remedio Natural para el dolor de espalda


Este no es un remedio que se tome, ni se huela, ni se esparza en el cuerpo, sino que de manera original, es una pose, así es, la pose del guerrero, como se conoce, y por medio de ella, puedes curar tu dolor de espalda.

¿Qué es lo primero que haces cuando te empieza a doler la espalda? Quizá te estires o gires el torso de manera instintiva para trabajar la torcedura que sientes. Tu cuerpo tiene razón: una técnica terapéutica del yoga (conocida como viniyoga) redujo el dolor crónico de espalda lo suficiente para disminuir e incluso eliminar los analgésicos. Y con la práctica continua, la gente se salvó del potencial daño gastrointestinal y al hígado que resulta del uso prolongado de los antiinflamatorios. Después de todo, el dolor crónico de espalda puede durar tres meses o más después de mi episodio agudo, lo que hace que la gente use esos fármacos por más tiempo del periodo recomendable.

Es una buena práctica realizar Yoga, así las personas que se dedican a hacer posturas de yoga durante 75 minutos una vez a la semana, no sólo aumentaron su fortaleza v flexibilidad, sino que fueron más conscientes de los hábitos de movimiento que han provocado el inicio del dolor.