-->

Como prevenir la irritación en los ojos

19:12
Como prevenir la irritación en los ojos
Consejos de Salud

Como prevenir la irritación en los ojos


Es muy molesto andar con los ojos irritados, pues no solo es algo no muy vistoso, pues uno de los síntomas de toda irritación en los ojos, es que estos presentan un rojo que delatan tu malestar, sino que también ello conllevan una picazón que de verdad te hace pasar malos momentos, por ello, presta atención a estos consejos sobre cómo prevenir la irritación en los ojos.

1. Duerme más

Así es, la falta de sueño reseca los ojos y los enrojece porque los vasos sanguíneos están inflamados.

2. Los plátanos y los ojos

Pocos harían tal combinación, pero tiene sentido, pues comer un plátano todos los días, te ayudará a evitar la resequedad. Los plátanos tienen mucho potasio, que ayuda a equilibrar el sodio y a liberar fluidos celulares.

3. Una cucharadita de aceite

Agrega una cucharada de aceite de semilla de linaza al zumo o cereal. Es una buena fuente de ácidos grasas omega-3, que son esenciales para mantener los ojos bien lubricados. Las lágrimas contienen no sólo agua, sino grasa y mucosidad.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos