-->

Un remedio natural contra el Alzheimer

18:22
Un remedio natural contra el Alzheimer
Naturaleza y Salud

Un remedio natural contra el Alzheimer

Dicen que es una de las enfermedades más tremendas y trágicas que nos puedan afectar, por ello el mal de alzheminer, es investigado a diario por los mayores laboratorios del mundo, para encontrar nuevas recetas contra tal mal.

Y como siempre, es la naturaleza quien nos brinda una ayuda, con nada menos, que el extracto de semillas de uva, pues ellas contienen polifenoles antioxidantes
que previenen el desarrollo o retrasan la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Así es, pues se ha descubierto que el extracto previene la generación en el cerebro de una forma específica de péptidos beta-amiloides. unas moléculas tóxicas asociadas a la enfermedad de Alzheimer.

Un equipo de investigadores de Mount Sinai y de la Universidad de Minnesota. dirigido por la doctora Karen Hsiao Ashe. administró el extracto de semillas de uva a ratones con predisposición genética a desarrollar déficits de memoria y neurotoxinas similares a las que se encuentran en los enfermos de Alzheimer. Los análisis posteriores mostraron que los péptidos se habían reducido significativamente.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para Parásitos Intestinales

Remedio Caseros contra el Colon Irritable