jueves, 13 de octubre de 2011

Los Beneficios para la Salud del Litio

Los Beneficios para la Salud del Litio
Salud Natural

Los Beneficios para la Salud del Litio


El litio es un metal, y como tal, es poco frecuente en el organismo humano, y que suele emplearse en psiquiatría, bajo estricta supervisión médica, en los tratamientos de determinados desórdenes psíquicos, pues ayuda a estabilizar la transmisión de serotonina en el cerebro.

En medicina natural el litio se utiliza para tratar la ansiedad, la irritabilidad. la depres1ón leve e irritaciones de la piel de origen psicosomático.

Es adecuado para niños en casos de inadaptación escolar o familiar y en personas mayores con agresividad o demencia senil. Se emplea en dosis bajas y debe hacerse siempre con la supervisión de un terapeuta.

Algunas aguas gaseosas naturales contienen litio en pequeñas cantidades y ejercen una acción en general calmante, tanto sobre el sistema nervioso como el digestivo y muscular.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada