-->

Las consecuencias de la Disfunción Eréctil

14:48
Las consecuencias de la Disfunción Eréctil
Consejos de Salud

Las consecuencias de la Disfunción Eréctil


Es un problema que afecta a los hombres, y como tales, muchos de ellos, no hablan del problema que los aqueja, pero en tal silencio pueden comenzar a acumular otras enfermedades que agraven su salud,

Por pudor y prejuicios sociales, 80% de los hombres con disfunción eréctil callan su situación y no consultan al médico. Sin embargo, ésta puede ser foco de alerta de otras enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol alto, depresión y obesidad.

Además de que puede causar irritabilidad, angustia y preocupación, sentimientos que afectan la vida sexual y las relaciones sociales y laborales. Y sólo reconociendo el problema, hablando con la pareja y atendiéndose médicamente, puede darse una recuperación.

Así que les recomiendo a los hombres con disfunción eréctil, a que visiten a su médico y pregúntenle por el tratamiento más adecuado a sus necesidades personales.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos