-->

3 Exámenes Médicos para Hombres

12:51
3 Exámenes Médicos para Hombres
Consejos de Salud

3 Exámenes Médicos para Hombres


Hace unos días atrás, te di a conocer la importancia de realizarse periódicamente exámenes médicos para comprobar que nuestro organismo este funcionando bien, y así, evitar enfermedades cuyo diagnostico temprano puede evitar males mayores. Pues, ahora te doy a conocer otros 3 exámenes que todo hombre debe hacerse.

1. Examen Médico Dhea Sulfat

Un análisis de sangre mide la cantidad de DHEA-sulfato en tu sangre. La DHEA (deshidroepiandosterona) es un precursor de la producción de testosterona, y es muy importante para bajar de peso, quemar grasa y desarrollar buena musculatura, pero tiende a disminuir con la edad, por lo que estos procesos se vuelven más lentos.

2. Examen Médico Proteína C reactiva

Se toma una muestra de sangre para revisar el nivel de proteína C reactiva (una proteína que se produce siempre que aumenta la inflamación en las arterias), lo cual puede ser un precursor de un padecimiento, por ejemplo, un ataque cardiaco o inclusive una embolia (también llamada apoplejía o derrame cerebral).

3. Examen Médico para analizar las Hormonas Estimulantes de Tiroides (TSH)

Un análisis de sangre de TSH puede determinar si hay demasiada o muy poca hormona tiroidea en la sangre. Esta sustancia es un posible precursor para aumentar de peso y que se caiga el cabello.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos