-->

Que es la intolerancia al Gluten

15:19
Que es la intolerancia al Gluten
Consejos de Salud

Que es la intolerancia al Gluten


Mucha gente vive sin saber que posee un trastorno digestivo llamado enfermedad celiaca, que es causada por la intolerancia al gluten, una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Cuando las personas con este trastorno comen gluten, este reacciona con el tejido del intestino delgado, lo que provoca que se inflame. La inflamación puede dañar el intestino delgado e impedir que la persona absorba los nutrientes de los alimentos que consume.

Los síntomas de esta enfermedad pueden incluir inflamación, úlceras bucales, diarrea, náusea, estreñimiento, cansancio y dolores de cabeza. Si regularmente sufres de cualquiera de estos síntomas, pídele a tu médico que te haga un análisis de sangre para ver si sugieren que pudieras tener más opciones alimentarias de las que crees.

Una reciente investigación llevada a cabo por la revista oficial de la American Gastroenterological Association, encontró que los alimentos elaborados con harina de trigo hidrolizada (la masa de la harina de trigo fermentada con lactobacilos y proteasa para reducir la concentración de gluten) no son tóxicos para los pacientes con enfermedad celíaca.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación