-->

La Gota una enfermedad de Hombres

10:52
La Gota una enfermedad de Hombres
Salud y Enfermedades

La Gota una enfermedad de Hombres


También afecta a mujeres, pero la Gota es una enfermedad que tiene incidencia prácticamente masculina, con una tasa de afectados que sobrepasa el 95 %, todos ellos Hombres.

Como se manifiesta la enfermedad llamada Gota

La Gota es una enfermedad que afecta a hombres de mediana edad y suele identificarse por hinchazón, enrojecimiento y dolor agudo en el dedo gordo del pie, aunque también en el tobillo, rodilla, hombro, omoplato u otras articulaciones.

Que origina la enfermedad llamada Gota

Es un padecimiento metabólico por acumulación de ácido úrico particularmente en las articulaciones (aunque también en riñones y tejidos blandos), por lo que se le considera de tipo artrítico.

A quienes afecta, la enfermedad llamada Gota

Esta enfermedad es común en quienes llevan una dieta con exceso de proteínas(mucha carne y leche), tienen predisposición hereditaria, o llevan una vida sedentaria; aunque llega a presentarse también en deportistas que manifiestan fatiga, como también en jóvenes que beben mucho alcohol.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Casero para el Pie de Atleta

Remedios Caseros contra los Callos