-->

Consejo para evitar las picaduras

23:01
Consejo para evitar las picaduras
Consejos de Salud

Consejo para evitar las picaduras


Por lo general, los lugares de clima cálido están plagados de insectos que gustan de picar la piel humana, se dan un festín, sobre todo en las noches y en zonas públicas como parques, malecones o mercados, donde se suele ir a turistear o a pasear, generando verdadera incomodidad o molestias, que van desde picazón hasta irritación o lastimaduras e inflamación de la zona afectada

Y aunque los mosquitos son los más comunes, también hay que tener cuidado con los insectos propios del lugar, y que pueden ser ponzoñosos, como algunas arañas o las hormigas (sobre todo las coloradas).

Conoce el Consejo para evitar las picaduras

La aplicación de un buen repelente contra insectos es lo mejor para evitar las picaduras de éstos, incluso ya los hay sin químicos que dañen la piel. Se pueden escoger de entre una gran variedad en una farmacia, de preferencia dermatológica.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas