-->

Los beneficios de la Fibra Dietética

21:00
Los beneficios de la Fibra Dietética
Consejos de Salud

Los beneficios de la Fibra Dietética


Cuando obtienes la cantidad suficiente de fibra dietética (de las 2 variedades, soluble e insoluble) ayudas a que tu aparato gastrointestinal esté operando en óptimas condiciones.

¿Y eso qué ventajas presenta para ti? Es muy sencillo: cuando tu aparato digestivo está en buenas condiciones, las sustancias nutritivas llegan de manera rápida y efectiva al resto de tu organismo. Esto es muy importante porque el suministro óptimo de sustancias nutritivas es básico para tu condición física y desempeño atletico.

Dicho en forma más cruda, tu cuerpo es una máquina y necesita el tipo de combustible adecuado. Sin éste no vas a ir a ninguna parte y tampoco se va a desarrollar.

Además, al consumir una cantidad saludable de fibra dietética (aproximadamente 30 g diarios) también mejora el tiempo del transito intestinal y te vuelves más regular (y ya sabes de qué estamos hablando). Esto es importante para bajar de peso, pero también para tu salud en general, porque ser regular es algo muy bueno. Entre las mejores fuentes de fibra dietética se incluyen los granos enteros, frutas, nueces, semillas, legumbres y verduras.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas