-->

La salud y la frecuencia de la ida al baño

18:18
La salud y la frecuencia de la ida al baño
Salud Vida

La salud y la frecuencia de la ida al baño


Ir al baño, es algo natural, es más, no ir, ya es preocupante, por ello, debes preocuparte si el ritmo o la frecuencia de tus idas al baño, cambian de pronto.

¿Tres veces por semana o tres veces al día? O sólo una vez, dos veces... Cada persona tiene su propio ritmo intestinal y si tú siempre vas al baño un día sí y otro no, esa frecuencia es la normal para ti y no tiene porqué pasarte nada malo. Pero si este ritmo cambia de pronto, debes vigilarte. Si tus visitas al cuarto de baño han aumentado, quizás estés abusando de la fibra, bebas mucha más agua que antes o tengas ansiedad (tu estado emocional repercute en el estómago, el intestino y la piel).

Y al contrario, si te cuesta hacerlo, puede que tu dieta necesite más fruta (la manzana es estupenda), verdura, líquido y cereales integrales. Y desde luego, si sientes dolor, tienes diarrea más de tres días seguidos, llevas una semana estreñida o te sientes muy hinchada y no puedes eliminar los gases, acude a tu médico cuanto antes para descubrir qué está provocando esos desórdenes digestivos.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Diarrea

Remedios Caseros para Cólicos del Bebe