-->

Remedio Caseros contra la Alopecia

20:07
Remedio Caseros contra la Alopecia
Remedios Naturales

Remedio Caseros contra la Alopecia


En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que es la Alopecia

Es la disminución o pérdida del cabello. Puede ser localizada o generalizada, temporal o definitiva. Afecta en su mayoría a hombres, entre los 20 y 50 años. Puede ser originada por factores genéticos, por el consumo de ciertos medicamentos o drogas, por una dieta pobre en proteínas o por cuadros agudos de estrés.

Síntomas de la Alopecia

.Caída del cabello
.Debilitamiento del cabello
.Formación de placas
.Pelo con poca vitalidad
.Fragilidad capilar

Remedio Caseros contra la Alopecia

Elije el remedio natural que creas adecuado, o cuyos ingredientes tengas mas a mano.

1. Moler 100 gramos de berros, de modo que se deshagan por completo. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo mediante un masaje. Dejar secar, luego lavar normalmente el pelo. Repetir el proceso 2 veces por semana.

2. Agregar aceite de palta al champú o reacondicionador para fortalecer y engrosar el cabello. También se puede utilizar por las noches, para ello aplicar el aceite directamente sobre el cuero cabelludo con un algodón.

3. Macerar 100 gramos de ortiga y romero secos en 1 litro de anís durante 15 días. Hacer fricciones sobre el cuero cabelludo por la mañana y antes de dormir.

4. Por su contenido de sílice, la cola de caballo resulta adecuada para mantener el cabello en buen estado. Tomar una infusión con 1 cucharadita de la planta seca 1 vez al día.

5. Hervir albahaca, colar y aplicar sobre el pelo y cuero cabelludo con un rociador todas las noches.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Piel Grasosa

Remedios Caseros para la Insolación