-->

Remedios Caseros para la Gastritis

9:55
Remedios Caseros para la Gastritis
Remedios Naturales

Remedios Caseros para la Gastritis


Mas remedios para este gran malestar, y como acostumbramos en saluddatos, no te dejamos solo un remedio, sino varios, para que elijas.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que es la Gastritis

Es una inflamación de la mucosa estomacal, ocasionada por comer a horas irregulares, ingerir alimentos mal preparados, consumir demasiado té, café o bebidas alcohólicas, usar grandes cantidades de condimentos y de salsas, etc. Estas lesiones pueden ser agudas o crónicas, por eso es necesaria una revisión médica. Sin embargo, hay remedios naturales que pueden ayudar a aliviar los dolores.

Síntomas de la Gastritis

.Dolor abdominal
.Sensación quemante o de ardor
.Nausea, vómito
.Pérdida de peso
.Diarrea
.Indigestión
.Vómitos con sangre o con aspecto de café molido
.Deposiciones negras de consistencia oleosa

Remedios Caseros para la Gastritis

Elige el que creas de las recetas más adecuada, según los ingredientes que tengas en casa.

1. Hervir 1 litro de agua, añadir 15 gramos de salvia, 20 gramos de fl ores de manzanilla y 15 gramos de albahaca. Dejar reposar durante 15 minutos. Tomar 1 taza de esta infusión 3 veces al día antes o después de cada comida.

2. Pelar 1 papa y molerla en 1/2 vaso de agua. Colarla y tomar el preparado en ayunas. De preferencia, hacerlo la noche anterior.

3. Moler hojas de repollo en 1/2 taza de agua y tomarlo en ayunas.

4. Agregar 1 cucharada de semillas de linaza en 1 vaso de agua y dejar reposar por 12 horas. Colar y beber el agua.

5. Poner en remojo, en agua fría, 1 cucharadita colmada de malva enana. Calentar el extracto, colarlo y beberlo a sorbos. Se pueden tomar hasta 4 tazas al día.