-->

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal

15:35
Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal
Remedios Naturales

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal


Más secretos de la naturaleza para tratar los males que nos aquejan.

Que es la Insuficiencia Renal

Es una condición en la cual los riñones dejan de funcionar correctamente, lo cual ocasiona problemas para filtrar la orina.

Esta enfermedad produce alteraciones en la mayoría de los órganos del cuerpo y, particularmente, un envenenamiento en la sangre debido a la acumulación sustancias tóxicas para el organismo, que debieron ser expulsadas a través de la orina.

Puede surgir a causa de alguna enfermedad, como los cálculos al riñón, por la ingesta de medicamentos, entre otras cosas.

Es importante señalar que los remedios naturales sólo tienden a paliar los males, pero no a curarlos definitivamente.

Síntomas Comunes de la Insuficiencia Renal

Poca orina en la micción
Acumulación de líquidos en las piernas, tobillos o cuerpo.
Picor en la piel
Vómitos
Dolor de cabeza
Delgadez
Falta de ánimo corporal

Remedios Caseros contra la Insuficiencia Renal

Elije el remedio natural que creas apropiado para ti, de acuerdo a los ingredientes que tengas a mano.

.Hervir 1 cucharada de perejil y 1 cucharada de ortiga verde en 1 taza de agua, durante 15 minutos. Dejar reposar otros 5 minutos y colar. Tomar al menos 1 taza al día en ayunas. Sirve para favorecer el efecto diurético y para evitar la formación de cálculos renales.

.Hervir 8 cucharadas de diente de león en 1 litro de agua por 15 minutos. Dejar reposar 5 minutos más y colar. Tomar 3 tazas al día, por sus efectos diuréticos ayudará de buena manera a mantener los riñones limpios y depurados de toxinas.

.Macerar un puñado grande de cola de caballo en agua templada durante varias horas. Luego, hervir por varios minutos y dejar reposar por 15 más. Hacer baños de asiento con esta agua de 10 a 20 minutos, 1 o 2 veces al día.

.Hervir 28 gramos de raíces de grama en 1 litro de agua, durante 15 minutos. Dejar reposar y colar. Para evitar el sabor amargo se le puede agregar azúcar. Tomar 2 o 3 tazas al día. También puede utilizar 25 gramos de raíz de hinojo en la misma cantidad de agua.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.