-->

Remedio Casero para el Cólico

13:10
Remedio Casero para el Cólico
Remedios Naturales

Remedio Casero para el Cólico


Otro remedio de la naturaleza para aquellas molestas enfermedades o síntomas.

Que es el Cólico

Es una sensación dolorosa en el estómago. Las causas más comunes pueden ser por un consumo abundante de comida o de alcohol, por una intoxicación o por una infección. Es importante señalar que un constante e intenso dolor de estómago puede ser el síntoma de alguna enfermedad del sistema gastrointestinal, por lo cual se requiere revisión médica.

Síntomas del Cólico

.Dolor en el estómago
.Sensación de incomodidad
.Náuseas
.Sensación de plenitud
.Pesadez

Remedios Caseros o Remedios Naturales para el Cólico

.Hervir 1 raíz de kion, previamente lavada y cortada en trozos pequeños, en 1 taza de agua durante 5 minutos. Retirar del fuego, colar y dejar refrescar. Tomar cuando se sienta malestar en el estómago, principalmente después de comer.

.Hacer una infusión con 20 gramos de anís (hojas y fl ores) en 1 litro de agua por 20 minutos. Tomar 1 taza de esta preparación diariamente para tener una buena digestión.

.Hacer una cocción de 30 gramos de flores de manzanilla en 1 litro de agua por 20 minutos. Tomar 1 taza si se siente dolor de estómago después de haber ingerido abundante comida.

.Colocar una compresa caliente encima del abdomen y dar masajes circulares de forma lenta.

.Hervir 30 gramos de hierbabuena en 1 litro de agua por 25 minutos. Tomar 1 taza si se siente malestar en el estómago

En Salud Datos te entregamos todos aquellos remedios caseros o remedios naturales para sanar tu cuerpo. Además encontraras mucha información sobre salud, como los últimos avances en la curación de enfermedades, tratamientos, y en qué consisten, y mucho mas.