-->

Arroz sus beneficios para la Salud

20:00
Arroz sus beneficios para la Salud
Naturaleza y Salud

Arroz sus beneficios para la Salud


En esta sección te entregamos a conocer todo lo que las verduras pueden hacer por tu salud. Por ello conoce sus propiedades, y como ellas pueden lograr muchas cosas para que tu salud sea cada vez mejor.

Previene enfermedades, mejórate de ellas, tan solo conociendo estos secretos de la naturaleza que te entrego.

He aquí otro alimento completo cuyas propiedades bienhechoras para la sangre, propiedades que nuestros modernos especialistas en dietética acaban de descubrir de huevo, eran ya conocidas en el siglo XVIII.

Actualmente, los médicos lo recomiendan en los casos de hipertensión y en algunas uremias, cuando la sangre se carga de nitrógeno y de urea. Desde siempre, el arroz o mejor, el agua de arroz, ha sido considerado como uno de los remedios más eficaces contra la diarrea.

Las personas de intestinos frágiles tienen pues la ventaja de prepararse, tres o cuatro veces por semana, un plato de arroz, ya sea para acompañar a una carne, ya sea azucarado en forma de postre.

Preparación del agua de arroz: hacer hervir durante aproximadamente una hora 30 gramos de arroz en un litro de agua. Colar a través de un paño. Consumir natural o azucarada

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas